sábado, 31 de marzo de 2012

BANDA LA UNIÓN EN EL VIACRUCIS DE SAN BARTOLOMÉ BAENA



4 comentarios:

  1. la pena de todo esto, es que solo ha durado un año, ya le hemos cortado la iniciativa a esta gran banda.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que si..a estos jovenes los tienen vetados de baena..no los quieren ni en pintura..pero bueno esto es baena..ahy mucha envidia..ojala en el proximo año los podamos volver a ver ese viernes porque una centuria no cuadra ahi..animo chavales y chavalas porque sois la envidia de baena.

    ResponderEliminar
  3. yo digo una cosa xq la gente d baena y m refiero al pueblo..no se sienten orgullosos d ellos?.llevan el nombre x todos los rincones d andalucia k an stado tocando y fuera d ella a nivel nacional...vamos a ser mas humildes y dejemonos d comparaciones absurdas con las centurias locales...xq ellos son una cosa y sta banda d jovenes es otro mundo del k todos deberian tomar ejemplo en el ambito musical y procesional...y ablo desde cordoba y amigo d uno d sus componentes...BRAVO X ELLOS.

    ResponderEliminar
  4. soy un miembro de la banda, os doy las gracias por vuestros animos, de verdad que se agradecen, y nada nosotro seguiremos trabajando y trabajando como nunca con sencillez y humildad pero intentando mejorar cada vez si cabe un poquito más, gracias de verdad porque es cierto eso de que hemos salido a muchos sitios y llevamos el nombre de Baena por cualquier sitio donde vamos, y la verdad que ya se va conociendo a Baena en parte por la Banda de la Unión al menos en este mundo.

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar